VIRGO DESATA SU TORMENTA INTERIOR
Cuando un Virgo se enfada, es señal de que algo realmente grave ha ocurrido. Este práctico y metódico signo tiene una paciencia inmensa y le cuesta horrores expresar sus emociones.
El Silencio que lo Ahoga
Virgo prefiere tragarse sus problemas y sentimientos antes que exteriorizarlos. Callará, hará como si nada pasara… pero no por mucho tiempo.
➡ VIRGO: LO QUE IMPIDE QUE LOGRES TUS OBJETIVOSLa Explosión Catastrófica
Y cuando finalmente explota, ¡cuidado! Dará golpes, gritará, llorará e incluso soltará palabras tan hirientes que creerás estar viviendo una pesadilla.
➡ VIRGO: LO QUE HARÁ ROMPER TU ILUSIÓNLa Tormenta Guardada
➡ VIRGO: CUANDO DESEAS ROMPER LA RELACIÓN, ESTO ES LO QUE HACESLa razón es que Virgo se guarda tanto dentro que cuando pierde el control, desata una tormenta arrasadora de emociones contenidas. Este pacífico signo puede convertirse en tu peor enemigo si sobrepasas sus límites.
El Espectáculo Inusual
➡ CÓMO CONQUISTAR EL CORAZÓN DE VIRGO?Lo peor es que estos arranques de furia en un Virgo son tan inusuales que cuando ocurren, nadie sabe cómo reaccionar. No están acostumbrados a verlo así.
El Retorno a la Realidad
Por suerte, como signo de tierra, Virgo logra recuperar rápidamente sus pies sobre la tierra y volver a la realidad después de la catástrofe emocional.
Si has sido testigo de la inusual pero devastadora tormenta interior de un Virgo enloquecido, seguro fue una experiencia para no olvidar. Ver Más >>>
➡ VIRGO: CINCO RAZONES POR LA PUEDES SER EL PEOR SIGNO DEL ZODIACO